Disponibilidad.

Antes de realizar un pedido consulte disponibilidad.

 

Proceso de compra.

Si está conforme con la fecha de entrega del pedido debe realizar el proceso de compra a través de la web. El primer paso consiste en registrarse introduciendo todos los datos que la web le solicite.

Tras el registro debe de añadir el/los artículo/s que desee al carro de compra y completar todo el proceso.

Al finalizar la compra con el importe total (incluye transporte e IVA) debe de realizar una transferencia bancaria, donde debe de consignar el número de pedido en el asunto y remitirnos el comprobante por e-mail a info@artesivo.es 

 

Reserva.

En ese mismo momento su pedido quedará reservado, por lo que hasta la confirmación del pago no podemos garantizar el stock.

 

Plazos de entrega.

Para los expositores con gráfica el tiempo de entrega varía en función del número de unidades y el tipo de transporte que seleccione . Por norma general para una o pocas unidades el plazo de producción es de unos cinco días hábiles, a este tiempo hay que añadirle el transporte. Para saber tiempos de entrega exacto o si tiene una fecha límite consulte con nosotros. 

 

Gráficas.

La compra del soporte con gráfica implica el envío por su parte del diseño. Este debe de ajustarse a las especificaciones que vienen reflejas en la sección GRÁFICAS.

 

Transporte.

Artesivo.es realiza envíos a toda la Península y Baleares.

Cada pedido lleva una única dirección de entrega.

MUY IMPORTANTE:

Este artículo es un objeto frágil y, como tal, podría sufrir algún contratiempo durante su transporte. Por este motivo, si observa cualquier desperfecto en el embalaje, por pequeño o diminuto que sea, anote en el albarán del transportista “DAÑOS APARENTES”, sino no podremos hacernos cargo del daño que pueda haber sufrido el producto.

Además, deberá comunicar vía email (info@artesivo.es), las posibles roturas o incidencias de los artículos recibidos, antes de las 24 horas siguientes a la recepción del envío. Si se pasa de las 24 horas, el seguro del transporte no se hace cargo de las roturas o desperfectos.

Los plazos de entrega facilitado por Artesivo.es son orientativos.

Cualquier tipo de retraso desde la salida de nuestras instalaciones no podrá ser motivo de anulación del pedido o motivo de reclamación, recayendo toda la responsabilidad sobre la empresa de transportes.

Si hubiera devolución de la mercancía por ausencia en la dirección de entrega u otro motivo no imputable a .es, el cliente correrá con los  gastos de envío o recogerá en nuestras instalaciones

El importe de los gastos de envío no incluye el montaje en pale, en el caso de que fuera así llevaría un recargo. Para ello debe de ponerse en contacto con nosotros.

 

Impuestos.

Los precios publicados no incluyen el 21% de IVA.

 

Tarifa.

Los precios reflejados en la web, NO INCLUYEN IVA NI TRANSPORTES.

El presente catalogo virtual no se considera un documento contractual, por lo que Artesivo.es (Rubaro 2004, S.L.) no se responsabiliza de errores tipográficos.

 

Condiciones especiales.

Si su pedido supone un volumen importante utilice el formulario de Contacto, le remitiremos una propuesta muy ventajosa.

 

Reclamaciones y Devoluciones.

NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES POR DAÑOS O DETERIORO DURANTE EL TRANSPORTE SI NO SE INFORMA DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA. 

El tiempo empieza a contar desde la firma del documento de entrega que será facilitado por el transportista, por lo que aconsejamos a nuestros clientes que revisen exhaustivamente el pedido a la mayor brevedad posible.

NO SE ADMITIRAN NI DEVOLUCIONES NI RECLAMACIONES DE MERCANCIA PASADOS 2 DÍAS DESDE LA ENTREGA DE LA MISMA.

Tampoco admitimos devoluciones de cualquier artículo realizado a medida.

Si el motivo de la devolución es porque ha cambiado de opinión nos deberá de remitir el artículo con el embalaje original y que éste se encuentre en perfecto estado. Los gastos ocasionados por el transporte corresponden por cuenta del cliente, y nunca se devolverá el dinero en efectivo, siempre mediante un abono descontado los gastos de envío iniciales.

Dicho abono tendrá una fecha de caducidad de 18 meses para comprar cualquier producto de nuestra web, en caso de no poder usarlo dentro del plazo, deberán de contactar con nosotros para su renovación del mismo, ya que el sistema esta configurado para 18 meses.

 

Garantías.

Todos nuestros artículos tienen por ley un periodo de garantía de dos años a partir de la fecha de compra, las impresiones gráficas quedan excluidas.

La garantía quedará invalidada y los gastos ocasionados por el transporte correrán a cargo del cliente bajo las siguientes circunstancias:

No atenerse a las instrucciones de uso y manejos.

Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación o uso indebido.

Tensión de alimentación incorrecta.

Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc, afecten o no al suministro eléctrico.

 

Limitación de responsabilidad.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. Rubaro 2004, S.L. espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Córdoba para su resolución.


Categorías




 

DESCARGAR_CATALOGO_PRODUCTOS_PERSONALIZABLES.jpg

DESCARGAR_CATALOGO_PRODUCTOS_PADEL.jpg